Música de Andalucía

Todas las noticias de música de Andalucía, y de nuestro país

Las mejores apps para escuchar música en el iPhone

Gracias a los planes de datos que hay actualmente para los dispositivos móviles, escuchar música con nuestro iPhone se ha convertido en algo muy común, pero… ¿cuáles son las mejores Apps para escuchar música?

Spotify Music para iPhone

Las mejores apps para escuchar música en el iPhone

Se trata de una de las apps más famosas para escuchar música y se caracteriza por su facilidad de uso, permitiéndonos encontrar artistas, álbumes o estilos musicales con gran rapidez. Su gran base de datos musical la han posicionado como una de las preferidas.

Nos permite crear nuestra propia playlist y nos hace recomendaciones personales, para que escuchemos la música que más nos guste y podamos descubrir nuevos grupos según el estilo que solamos escuchar.

La app es gratuita pero a cambio tendremos que escuchar anuncios, aunque también nos ofrecen la posibilidad de utilizar Spotify Premium, libre de publicidad.

TuneIn

Es otro de los grandes pesos pesados de la música, aunque completamente diferente a Spotify. Cuenta con unas 70.000 emisoras de radio así como más de dos millones de programas siempre disponibles para su escucha.

Con apenas unos toques de pantalla podremos escuchar los estilos que queramos o la canción que nos apetezca en ese momento, introduciremos su título en el buscador y la app se encarga de conectar directamente con la emisora que esté asociada a ese estilo de música.

Google Play Music

Era raro que Google no se sumase a la tendencia de la música online. Tiene versión gratuita pero gracias al servicio Premium se puede escuchar prácticamente cualquier canción que queramos así como escuchar la radio sin ninguna clase de restricción y poder descubrir grupos que no conocíamos.

MyTuner

Si lo tuyo es escuchar la radio, con MyTuner podrás hacerlo de una manera rápida y sencilla. Nos permite escuchar las emisiones en streaming de emisoras de radio, tanto de nuestro país como de cualquier otro, así podremos estar al tanto de cuáles son los temas que más éxito están teniendo fuera de nuestras fronteras.

Rdio

Rdio es otra de las grandes Apps de radio para iPhone que nos permitirá llevarnos la música a cualquier lado. Cuenta con una estupenda selección de emisoras de determinados artistas o géneros musicales.

Además, si actualizamos a Rdio Unlimited (Premium) podremos escuchar cualquier canción, álbum, emisora o lista de reproducción en cualquier momento, incluso estando offline.

SoundCloud

Al igual que en su versión web, la app para iPhone también nos permite escuchar música completamente gratis así como seguir a artistas y en algunos casos descargar temas completamente gratuitos. Rock, electrónica, jazz, rock, house o incluso audiolibros.

Amazon Music

Gracias a esta aplicación podremos escuchar la música en cualquier lugar donde nos encontremos. La app está disponible en varios idiomas y además de poder escuchar música en streaming también podemos comprar algún disco que nos guste gracias a que implementa también opción de compra desde el mismo Amazon.

Tampoco podemos olvidarnos de Napster, Deezer, FancyMusic, Bloom.Fm, MusicAll, Microsoft Groove, 4 Shared Music, Youtube o Vevo, Apps indispensables si eres de las personas a las que les gusta llevarse la música a todos lados.