Música de Andalucía

Todas las noticias de música de Andalucía, y de nuestro país

Las mejores discotecas de Ibiza

Además de estar en un lugar privilegiado y contar con una naturaleza envidiable, Ibiza es más conocida durante la temporada de verano por ser el epicentro de la fiesta mundial, donde se encuentran algunas de las mejores discotecas del mundo, superando a cualquier otro destino.

Cualquier persona que haya estado lo sabe y para quien no conozca Ibiza aún, vamos a hacer un pequeño listado con las mejores discotecas de la isla blanca.

Las mejores discotecas de Ibiza

¿Cuáles son las mejores discotecas de Ibiza?

Una de las discotecas más famosas no solo de la isla sino de todo el mundo es Space Ibiza, la cual se ha llevado en varias ocasiones el reconocimiento de ser una de las mejores discotecas del planeta, algo de lo que no pueden presumir muchas.

Por su cabina han pasado, y pasan, los mejores DJs del mundo, haciendo de cada noche una auténtica locura donde se dan cita miles de personas para bailar los más modernos y contundentes ritmos electrónicos.

Amnesia es otra de las grandes discotecas de Ibiza, famosa en todo el mundo, no solo por sus pistas de baile, al igual que el Space, destaca por las performances que se llevan a cabo todas las noches de verano, donde siempre acaba llena hasta la bandera.

También ha ganado en tres ocasiones el reconocimiento como mejor discoteca del mundo y por ella siempre pasan los DJs más reconocidos del mundo para participar tanto en las fiestas que se hacen periódicamente, como en las residencias semanales o mensuales para el disfrute de todos los presentes.

Privilege Ibiza, además de ser una fantástica discoteca, está considerada como una de las más grande del mundo, donde se ofrece uno de los mejores ambientes de la isla blanca. Es tan grande que incluso en su main floor o pista principal, tienen una piscina. No puedes perderte una de las fiestas más famosas en la isla, la Supermartxe.

Si se busca un ambiente menos masificado, la discoteca El Divino puede ser una de las opciones más recomendables de Ibiza. Además de buena música, podrás disfrutar de su terraza y de las vistas que nos ofrece, ideal para tomar un cóctel mientras charlamos o disfrutamos del momento.

Finalizamos con otra grande entre las grandes, toda una institución que lleva funcionando décadas, hablamos de Pacha Ibiza. Es una de las mejores que podemos encontrarnos destacando especialmente por una decoración muy cuidada. Cuenta con espacio para más de 2.500 personas y al igual que sucede con muchas otras discotecas, solamente cuentan con los mejores DJs del mundo, para ofrecer lo mejor para todos los clientes.

A pesar de todas estas, existen muchas otras discotecas en este destino que también merecen mucho la pena, aunque estas son las más famosas y las que más personas reciben todos los días del verano hasta el cierre de temporada, para lo que aún queda bastante tiempo, así que ahora ya sabes cuáles son las mejores y las que puedes y debes visitar en tus próximas vacaciones.